Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

I want you sore, baby


<< - Voy a follarte desde atrás, Anastasia –murmura.
    Con la otra mano me agarra del pelo a la altura de la nuca y tira ligeramente para colocarme. No puedo mover la cabeza. Estoy inmovilizada debajo de él, indefensa.
    -  Eres mía –susurra-. Sólo mía. No lo olvides.
[…] – Se está tan bien dentro de ti –gime.
    Y mis entrañas empiezan a temblar. Retrocede y espera.
    - No nena, todavía no –murmura.
    Cuando dejo de temblar, comienza de nuevo el maravilloso proceso.
    - Por favor –le suplico.
    Creo que no voy a aguantar mucho más. Mi cuerpo tenso se desespera por liberarse.
    - Te quiero dolorida, nena –murmura.
    Y sigue con su dulce y pausado suplicio, adelante y atrás.
    - Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo. Eres mía. >> Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James.

La primera noche que Christian y Anastasia pasan juntos... Fue cuando descubrí al verdadero Christian, y se empieza a abrir ante ti un mundo de posibilidades...

Laters, baby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario