Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

I look diferent?



<< Me miro en el enorme espejo. ¿Parezco diferente? Me siento diferente. Para ser sincera, estoy un poco dolorida, y los músculos… es como si no hubiera hecho ejercicio en la vida. En la vida has hecho ejercicio, me dice mi subconsciente, que se ha despertado y me mira frunciendo los labios y dando golpecitos en el suelo con el pie. Acabas de acostarte con él. Has entregado tu virginidad a un hombre que no te ama, que tiene planes muy raros para ti, que quiere convertirte en una especie de pervertida esclava sexual.
    ¿ESTÁS LOCA?, me grita. >> Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James.

Después de haber pasado la primera noche con Christian, Anastasia se mira en el espejo mientras se pregunta en dónde se estaba metiendo al querer seguir con él a sabiendas de los planes que tenía para ella... En serio... ¿¿es necesario pensarse algo?? Menos mal que no le hizo caso al subconsciente... xD

Laters, baby...

1 comentario: