Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Oh, fuck the paperwork


<< Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio.
- A la mierda el papeleo -brama.>> Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James.

Pffff.... Creo que es una de las escenas más explosivas del primer libro, en la que Christian pierde su autocontrol y se lanza a por Ana. Me encanta que la protagonista pueda perturbar tanto a nuestro Cincuenta! :P

Laters, baby...

6 comentarios:

  1. Hermosos dibujos. Recrean muy bien las situaciones de 50 sombras de Grey. Sigue con el buen trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sigo trabajando para poder ofreceros todas las escenas que tanto nos gustan de estos libros, según las imagina mi mente. Espero no defraudaros!!

      Eliminar
    2. Wow, muchos hombres cree que estos libros son tontos... ¿o no eres hombre y tu nombre es ficticio? ¡No seria la primera vez tampoco!

      Eliminar
  2. ¡Oh, una de mis escenas favoritas! Una pena que yo haya llegado tarde y tu que hayas dejado de publicar... Estos libros me traen tan loca que en español y en ingles los he leído... ¡Espero alguna vez retornes a esta labor! Yo sigo por mi segunda ronda de 50 shades en español... ¡Hasta la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis favoritas!! Publico escenas de las novelas poco a poco ya que hacer y diseñar estos dibujos me llevan un tiempo, y tengo que entremeterlos con mi trabajo. Con respecto a lo de retornar a los libros... para poder hacer estas ilustraciones voy por la 4ª lectura de los libros!! Y podría releerlos sin parar una y otra vez! Saludos

      Eliminar
  3. Cabe destacar que debe ser una de las escenas favoritas de muchas lectoras de la trilogía entre esas yo *o* me han gustado tus ilustraciones y veo que has cambiado un poco el estilo me gusta mas como a avanzado tu estilo se ve mejor que alegría haber encontrado tus ilustraciones *-*

    ResponderEliminar