Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Bienvenidos a mi visión particular de la trilogía 50 Sombras de Grey

Debo decir primero que este es mi primer blog sobre fan art, ya que estoy aún aprendiendo muchas cosas sobre pintar con photoshop y otros programas. Sin embargo, iré subiendo los resultados de mezclar mis fan art hechos a mano habiéndoles dado color por medio del ordenador.
Este es uno de mis primeros dibujos.
"Don't bite your lip" aún lo estoy trabajando por photoshop, pero partí de este dibujo que hice inspirada en una de las muchas veces que Christian le pide Anastasia que no se muerda el labio... Me encanta!

Es una de las sagas más estimulantes que he podido leer nunca, y tiene tantas escenas tan brutalmente expresivas, que me he visto en la necesidad de dibujar cada una de ellas.
¡Espero que os gusten mis dibujos!

Laters baby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario